Red Summer

Nuestra red se formó en 2021, y a la fecha cuenta con más de 40 profesionales de distintas disciplinas, y hemos podido llegar a más de 400 familias a la fecha. Contamos con psicólogas/os, terapeutas ocupacionales, trabajadora social, abogados/as, y con convenios de derivación con instituciones gubernamentales.


Las atenciones tienen un costo asociado, el cual debe ser establecido en conjunto con el/la profesional. Para solicitar apoyo ingresa tu solicitud acá

testimonios

Buenas tardes, soy una mujer de 26 años que llegó a la fundación en busca de ayuda psicológica pues me encontraba en una situación muy compleja, a la fecha sigo teniendo las sesiones y me ha ayudado mucho a desahogarme y a expresar las cosas que siento y no guardarlas, se que me queda mucho camino, pero poco a poco siento que he podido superar cosas que antes veía imposible. Además quiero agradecer la acogida que me dieron, ya que antes de llegar a la fundación busqué ayuda y por muchas razones no las recibía.

Cada día le tomó más peso a la importancia de la salud mental para poder seguir con tu vida y sentirte más cómoda con ella. Espero que muchas más personas que sientan la necesidad de ayuda puedan encontrarla.
– Anónimo (PS. Catalina Barra)

Anterior
Siguiente